miércoles, 12 de febrero de 2014



ESCRIBE Y PUBLICA TUS

TEXTOS CIENTÍFICOS

Ponte en manos de un especialista 

Traducción, corrección y redacción de textos biomédicos

Gestión de publicaciones.

Hay ocasiones en los que el científico, efectivamente, carece de las habilidades y la confianza necesarias para ponerse a escribir. Pero en la mayoría de los casos, los artículos acaban en el cajón de los proyectos inacabados porque el profesional de la salud o de la investigación biomédica suele encontrar poco tiempo y cierta dificultad en poner por escrito, ordenados y listos para publicar, los resultados de sus investigaciones.
Por otra parte, las compañías farmecéuticas producen una ingente cantidad de material científico. Material que deben presentar en congresos internacionales, publicar en revistas especializadas y difundir entre los especialistas del ramo.
A todos, científicos y compañías famacéuticas, investigadores clínicos o básicos, les resulta conveniente poder delegar la elaboración de los textos en un profesional de la redacción médica. 
Si algo nos han enseñado los tiempos actuales es que la investigación científica es esencial para el bienestar de todos. Tan importante como realizar esa investigación es comunicarla de una forma precisa, veraz y fiable. Cualquier hallazgo, por pequeño que sea, puede ser importante. 

¡Comunica tus resultados, no dejes que caigan en el olvido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario